ALTEC
Productos y Servicios
Alianzas
Contactenos
Nuestro Equipo
 



Alianza Tecnológica (ALTEC)  es una empresa dedicada a proveer a clientes la más completa y avanzada tecnología de información, brindando soluciones empresariales en distintos mercados, proporcionamos a los clientes una infraestructura tecnológica de punta y los servicios necesarios.  



ALTEC ha conformado alianzas con fabricantes líderes del mundo de la tecnología de la información entre los más importantes HP, DELL, APC, EPSON, Cisco, Symantec, Microsoft; para canalizar hacia su empresa u organización lo mejor de lo mejor de la industria de la computación y con el soporte local que le asegure la rentabilidad de su inversión en equipos y un servicio eficaz y oportuno a sus requerimientos de soporte técnico que le garanticen continuidad en sus operaciones.

 

Ponemos a su consideración nuestra propuesta de productos y servicios de Hardware, Software, Servicios y Capacitación, y esperamos que nuestra oferta sea de su total agrado y llene todas sus  expectativas.


Misión:

La misión de ALTEC es dotar, de forma ágil, segura y oportuna, los insumos y recursos tecnológicos que requieran nuestros clientes para la implementación y operación exitosa de sus proyectos e infraestructura en informática.

Trabajamos para que nuestros servicios se traduzcan en eficiencia, ahorro y aumento de la competitividad en sus empresas y organizaciones.

 

Visión:

Aspiramos a desarrollarnos como los aliados tecnológicos por excelencia de las empresas nicaragüenses.


  
Top